NOTICIAS

Abella visitó las obras de renovación de la Terminal de Ómnibus

Read Time:54 Second

El intendente recorrió el “Parador La Carmela”, cuya puesta en valor incluyó el hormigonado del acceso y el playón de maniobras de colectivos, la instalación de nuevas luminarias y diferentes tareas de embellecimiento.

 

El intendente Sebastián Abella fue invitado a recorrer la renovación y puesta en valor del predio de la Terminal de Ómnibus ubicada en Colectora Sur.


Así, junto a Raquel Guerrero y representantes comerciales de distintas empresas de transporte de larga distancia, el jefe comunal constató especialmente la finalización de los trabajos que incluyeron el hormigonado del acceso y el playón de maniobras de colectivos.

A su vez, en el “Parador La Carmela” también se instalaron nuevas luminarias y se realizaron diferentes tareas de embellecimiento que mejoraron su aspecto interno y externo.

“Se hizo un trabajo muy importante y el lugar quedó completamente renovado y muy prolijo”, señaló Abella.

“Seguiremos pensando junto a las empresas en cómo continuar mejorando este lugar que es tan importante para los campanenses que viajan como así también para aquellos que reciben a familiares o amigos que llegan a la ciudad”, cerró el intendente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Vuelve a funcionar el CAPS del barrio Sarmiento
Next post Gracias al CIMoPU, detienen a un sujeto con pedido de captura