NOTICIAS

Abella visitó la nueva sede del Centro de Rehabilitación y Evaluación Neuropsicomotriz del Municipio

Read Time:55 Second

Tras su reciente mudanza al barrio Las Campanas, el intendente se acercó este miércoles a “Andamiaje” para conversar con los profesionales sobre el trabajo que llevan adelante y conocer las reformas concretadas en el edificio para brindar una atención adecuada a los pacientes.

Tras su reciente mudanza a la sede donde antiguamente funcionaba el CAPS del barrio Las Campanas, el intendente Sebastián Abella visitó este miércoles el Centro de Rehabilitación y Evaluación Neuropsicomotriz “Andamiaje”.

Junto a la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, el jefe comunal recorrió las instalaciones que fueron especialmente remodeladas para dar una atención adecuada a los niños y niñas y luego conversó con el equipo de profesionales para conocer en detalle el trabajo que realizan.

Este centro de salud -que funcionaba desde el 2016 en el barrio Sarmiento- está destinado a la evaluación y tratamiento de niños con trastornos del desarrollo y dificultades en el aprendizaje.

Actualmente, cuenta con ocho profesionales especialistas en pediatría, neurodesarrollo, fonoaudiología, psicomotricista, kinesiología, psicología y psicopedagogía, y su labor es reconocida por los equipos médicos de hospitales como el Garrahan y Pedro de Elizalde.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Rodeado de vecinos, Abella cerró su campaña en la plaza Eduardo Costa
Next post Abella felicitó al equipo de rugby del CCC que se coronó campeón