El Intendente conoció el trabajo que lleva adelante la pyme ubicada en el barrio 9 de Julio que se dedicada al corte de vidrios simples y doble vidriado hermético.

El intendente Sebastián Abella visitó la empresa DIFITEC y destacó el trabajo de las pymes campanenses.

Abella recorrió sus instalaciones junto al gerente, Nicolás Rodríguez, y la tesorera, Cristina Valcarcel, para conocer en detalle el proceso de producción dedicado al corte a medida de vidrios simples y doble vidriado hermético, y escuchar sus nuevos proyectos.

Es que a dos años y medio de su apertura, la empresa está en plena etapa de expansión y en breve realizará la apertura de una planta destinado a la fabricación de aberturas de PVC.

DIFITEC se encuentra ubicada en el barrio 9 de Julio y da empleo en forma directa a 7 empleados. Según adelantó el gerente, para poner en marcha el nuevo emprendimiento de aberturas requerirá 6 trabajadores.

“Es un orgullo conocer el trabajo que llevan adelante las pymes que dan empleo a una gran cantidad de vecinos y apuestan muy fuerte por el crecimiento de la ciudad”, manifestó el jefe comunal.