En el marco de una recorrida por la planta, el Intendente felicitó a su fundador y presidente por el 50 aniversario de la compañía y destacó su compromiso con la comunidad.

El intendente Sebastián Abella visitó las instalaciones de Ameghino, empresa familiar campanense que celebra su 50 aniversario.

Durante la recorrida, el jefe comunal felicitó al presidente de la compañía, Blas Pacheco, por el aniversario y destacó el compromiso que la empresa tiene con la comunidad.

En el marco de la visita, Pacheco les contó al Intendente y al secretario de Producción, Empleo y Turismo, Fabio Hernández, acerca de sus planes para incorporar nueva mano de obra en modalidad de pasantías técnicas de la zona.

En este sentido, Hérnandez se puso a disposición para trabajar de manera articulada entre la empresa y el Municipio, colaborando a través dela Oficina de Empleo.

Y, dada la ubicación de la planta, Abella aprovechó la oportunidad para contarle a sus autoridades los detalles del proyecto de la rotonda de Mc Donald´s y los avances de las últimas semanas.

De la recorrida por la empresa, que actualmente emplea a unas cien personas, también participaron el gerente General, Raul Pacheco; la gerente de Auditorías Internas & RS, Valeria Pacheco; el gerente Técnico, Miguel Francic, y el subgerente Walter Nouyu.