NOTICIAS

Abella visitó el playón polideportivo de Otamendi que está próximo a inaugurarse

Read Time:1 Minute, 30 Second

Es el quinto que se construye en la ciudad en este año. Además del espacio multideportivo, también se instalaron postas de ejercitación y se pusieron en valor las instalaciones del club, incluyendo la renovación de los baños y los vestuarios.

 

El intendente Sebastián Abella recorrió este martes el avance de la obra del playón polideportivo que está próximo a inaugurarse en el barrio Otamendi.

En estas últimas semanas se concretaron los trabajos de pintura del playón, se colocaron arcos para fútbol y handball y tableros y aros para básquet y se instalaron alambrados perimetrales.

Y en los próximos días se están finalizando las tareas de instalación de las postas de ejercitación que se ubican contiguas al playón.

La obra también incluye la puesta en valor de las instalaciones del club, trabajos que comprendieron la renovación de baños y vestuarios, la instalación de luminarias, la colocación de mobiliario urbano, el parquizado y el embellecimiento del acceso.

“Hablamos con la Comisión Directiva tiempo atrás por la posibilidad de hacer un playón en el club y la realidad es que cuando empezamos a pensarlo y a diseñarlo nunca imaginamos que íbamos a hacer una obra tan grande y tan linda para todos los chicos de este barrio”, remarcó Abella tras la recorrida que compartió junto al intendente interino Luis Gómez y el presidente del club, Leonardo Cáceres.

El de Otamendi es el quinto playón polideportivo que se inaugurará este año en la ciudad después de los realizados en Villanueva, Las Acacias, Pioneros y San Jacinto.

“Es una alegría poder generar nuevos espacios para que los chicos se diviertan y se acerquen al deporte. Además, cada uno de estos playones es también un punto de encuentro para los vecinos que promueve el bienestar y mejora la calidad de vida”, cerró Abella.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Este miércoles el dólar oficial volvió a un régimen de mini devaluaciones diarias
Next post Ampliación de la Av. Alfonsín: ahora el Municipio construye senderos peatonales