NOTICIAS

Abella visitó al personal de salud en su primer día de trabajo en el nuevo CAPS de Las Campanas

Read Time:1 Minute, 22 Second

Tras su reciente inauguración, el Intendente se acercó este viernes al nuevo centro de salud para conversar con el equipo de trabajo de cara a los desafíos que tienen por delante en este flamante espacio que atenderá a vecinos del barrio y de toda la zona.

Tras haber sido inaugurado este jueves, el Intendente Sebastián Abella visitó hoy el nuevo centro de salud de Las Campanas paraconversar con el equipo de trabajo de cara a los desafíos que tienen por delante en este nuevo espacio que atenderá a vecinos del barrio y también de toda la zona.

Este nuevo, amplio y moderno CAPS permitirá reforzar la atención médica primaria de los vecinos cerca de sus domicilios y seguir descentralizando la atención del Hospital Municipal San José.

El flamante CAPS está ubicado en Chapuis y Mollo y presta una atención integral con un equipo de médicos clínicos, pediatras, odontólogos, nutricionistas, psicólogos, trabajadores sociales, fonoaudiólogos, psicomotricistas, dermatólogos, kinesiólogos y enfermería.

Además, el Centro Municipal de Atención de Salud para la Mujer de Ariel del Plata se trasladó a este flamante espacio, donde ginecólogos continuarán realizando ecografías, estudios preventivos y controles de embarazo, además de brindar acceso a los distintos métodos anticonceptivos y asesoramiento sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

A través de estas atenciones médicas de calidad con profesionales altamente calificados, se podrán realizar diagnósticos precisos para brindar tratamientos de manera oportuna y eficiente.


Este flamante CAPS es el resultado de una importante inversión y trabajo realizado en conjunto por el Municipio junto la empresa AXION energy, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, que apunta a contribuir con el desarrollo local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post VF7 SORPRENDE DE NUEVO: LLEGA “DESBARATÁ”, EL NUEVO HIT DE LA TEMPORADA
Next post El martes habrá una nueva capacitación en RCP para cuidadores, padres y personas gestantes