“Este es un proyecto muy ambicioso que nació hace más de un año siguiendo la premisa del Intendente de brindar soluciones concretas a los vecinos, evitándoles en este caso tener que viajar hasta Zárate para efectuar el pago de un servicio”, remarcó la secretaria de Modernización.

Luego de anunciar la apertura de una nueva oficina de la empresa Gas Natural FENOSA en el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) (Castelli 333), el intendente Sebastián Abella se mostró orgulloso de brindar soluciones concretas a los problemas históricos de los vecinos.

El jefe comunal, junto a la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, recorrió las instalaciones de la dependencia municipal donde la empresa comenzó a realizar las instalaciones de informática necesarias para poder brindar su servicio a los usuarios en la ciudad.

Tras saludar a los empleados municipales y a los vecinos que se encontraban en el lugar, quienes agradecieron este nuevo servicio, Abella sostuvo que “con esta nueva incorporación, estamos solucionando un reclamo histórico y permanente de los campanenses.”

“Me llena de orgullo poder concretarlo porque desde que asumimos como gestión estamos trabajando arduamente para darle este servicio al vecino”, enfatizó Abella.

“A partir de la semana próxima –agregó- este servicio estará funcionando en nuestra ciudad, logrando que los vecinos realicen el tramite cerca de sus domicilios, sin tener que viajar hasta Zárate para obtener la factura o realizar un reclamo.”

Por su parte, Sánchez enfatizó que “este es un proyecto muy ambicioso que nació hace más de un año siguiendo la premisa del intendente Abella de brindar soluciones concretas a los vecinos sin la necesidad de viajar hasta Zárate o de caminar toda la ciudad para hacer un trámite.”

“A través de un nuevo sistema informatizado que funciona en el CeMAV, podremos realizar estadísticas y medir las necesidades de los vecinos para mejorar el tiempo de respuesta”, concluyó la funcionaria.

De esta manera, aquellos vecinos de Campana que no reciban en tiempo y forma la factura del servicio, podrán acercarse al CeMAV –de lunes a jueves de 8 a 14 y los viernes de 8 a 13- para acceder a su reimpresión para luego efectuar el pago, evitando tener que viajar a Zárate, como lo hacían hasta el momento. También podrán solicitarla llamando al Fonogas (0 810 333 46226) de lunes a viernes de 8 a 17.

En este marco, la directora General de Demanda Ciudadana, Calidad y Demanda, María Mac Lean, y el director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Alexis Dellepiane, hicieron hincapié en que desde el CeMAV se está brindando más del 75% de soluciones a todos los reclamos y problemas que tienen los vecinos a diario.