El Intendente visitó a los colonos, quienes durante dos semanas disfrutaron de diversas actividades en el Club Ciudad de Campana.

 

Luego de dos semanas a pura diversión, con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Colonia Municipal de Invierno llegó a su fin.

Un total de 120 adultos mayores y jóvenes con discapacidad vivieron unas maravillosas vacaciones de invierno en el Club Ciudad de Campana.
El intendente Sebastián Abella visitó a los colonos y se mostró sumamente satisfecho por la labor realizada. En ese sentido, manifestó: “Es una gran alegría saber cuál es el equipo que acompaña a esta Colonia. Es un placer haber contado con ellos. Vamos a seguir trabajando y superándonos para mejorar también la próxima edición de la colonia de verano”.

El jefe comunal manifestó a su vez su agradecimiento al Club Ciudad de Campana por ceder las instalaciones.

 “Fueron dos semanas intensas con un profesionalismo envidiable. No me cabe ninguna duda que mejoraremos día a día”, agregó.
Abella también subrayó el importante espacio que se genera en la colonia donde se reúnen a adultos mayores y jóvenes con discapacidades en una actividad tan especial como lo es la colonia.
 “La gestión asumió un compromiso importante con la sociedad. Y logramos alcanzar lo que nos propusimos gracias al trabajo de todos”, concluyó el jefe comunal.
 Este viernes, en tanto, se realizó la última jornada, que contó con la presencia de la subsecretaria de Desarrollo Humano, Romina Buzzini. Durante el almuerzo, el director de Deportes, Gonzalo Patiño, despidió a los colonos y los invitó a participar de la colonia de verano.
 
UNA SORPRESA ESPECIAL
 
El jueves, los colonos habían recibido la sorpresiva visita de tres jugadores profesionales del Club Villa Dálmine.

 Los deportistas estaban entrenando en las instalaciones del Ciudad y se acercaron, con muy buena predisposición, a saludar y fotografiarse con cada uno de los colonos.