Acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses, el Intendente recibió a los transportistas en su despacho para interiorizarse en la labor diaria que llevan adelante.

El intendente Sebastián Abella se reunió con representantes gremiales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para conversar sobre la situación del transporte en la ciudad.

Acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses, el jefe comunal recibió en su despacho al encargado de la Zona Norte bonaerense y miembro de la comisión directiva nacional, Martin Cabrera; al adscripto Ismael Santillán; y al titular de ética gremial de la UTA y delegado en Campana, Jorge Salinas.

Durante la charla, Abella y Roses conversaron con los sindicalistas sobre temas de interés gremial; y se interiorizaron en la labor diaria de los transportistas, en particular los de corta y media distancia.

Tras la reunión, el Intendente consideró como “muy fructífero” el encuentro ya que “pudimos intercambiar opiniones e interiorizarnos en los trabajos que realizan a diario, como también generar acciones en conjunto”.