“Entendemos la importancia de estas entidades barriales porque sabemos que ellos mantienen un vínculo directo con los vecinos”, destacó el Intendente tras el encuentro.

 

El intendente Sebastián Abella se reunió con representantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento del B° Del Pino.

 

Acompañado por el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, el jefe comunal le entregó un subsidio a la presidenta de la entidad barrial Susana Ferulano y a la tesorera, ayuda que les permitirá mejorar las instalaciones.

 

Según informaron, el subsidio tendrá dos fines. En primer lugar, se comprarán chapas para la construcción de una galería en la sociedad de fomento y, además, se adquirirá pintura para reacondicionar la plaza del barrio.

 

“Entendemos la importancia de estas instituciones barriales porque sabemos que ellos mantienen un vínculo directo con los vecinos”, destacó el Intendente.

 

También, para completar, indicó que “es una satisfacción para el Municipio hacer este tipo de contribuciones que terminan teniendo un impacto directo en la vida de los vecinos”.