NOTICIAS

Abella se reunió con representantes de asociaciones civiles de la ciudad

Read Time:48 Second

Los encuentros se dieron con el objetivo de escuchar e interiorizarse en el trabajo que llevan adelante a diario las instituciones.

 

El intendente Sebastián Abella mantuvo distintas reuniones con integrantes de las comisiones directivas de diferentes asociaciones civiles de la ciudad para escucharlos e interiorizarse asobre el trabajo que llevan adelante a diario.

 

El jefe comunal, junto al secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, recibió en su despacho a representantes de las sociedades de fomento de Dallera y Romano, Las Acacias y Barrios Unidos.

 

En este marco, también se reunió con integrantes del Club San Lorenzo, Club Estrella del Este, Grupo Esperanza y con el Círculo Abruzzese Y Molisano.

 

Durante los encuentros, Abella destacó la importante labor que llevan adelante a diario las instituciones colaborando y brindando contención a los vecinos.

 

Y Contreras subrayó que “mantener reuniones con las asociaciones civiles de la ciudad es fundamental para fortalecer vínculos, al igual que el programa ‘Estrechando Lazos’ impulsado por la Secretaría.” 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post El espectáculo de la calle corrientes, “Brillante”, llega a Campana.
Next post Con muchas actividades, finalizó la primera semana de la Colonia Municipal de Invierno