Durante el encuentro, el Intendente y los representantes de la entidad planificaron proyectos turísticos que permitirán beneficiar la actividad de este sector de Campana.

 

El intendente Sebastián Abella se reunió con referentes de la Cámara de Hoteleros para conversar acerca de los diferentes temas que atraviesa el sector.

El jefe comunal y el presidente de la entidad, Carlos Montaldo, encabezaron el encuentro del que participaron el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor; el director de Filiales, Franco Di Pasquo; la vicepresidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Gabriela Lafont; el gerente Regional AHT de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Muiño; y los propietarios de hoteles locales, Alicia Montaldo; Martín Raina; Marcelo El Shami;
Javier Martinengo; y el socio de AHT, Raúl David.

Tras escuchar las distintas necesidades, propuestas y objetivos presentadas por los presentes, Abella expuso las iniciativas que planificó junto a su equipo a fin de desarrollar el turismo en la ciudad, y así fortalecer la actividad económica, generar puestos de trabajo y beneficios.

En las instalaciones del hotel Australis, conversaron sobre planes de capacitación y formación para los vecinos que estén relacionados con la industria de hospitalidad que incluye la gastronomía, hotelería y turnos.

Hacia el final de la reunión, Abella y Sabor acordaron con los presentes en generar reuniones periódicas con el secretario de Desarrollo Económico como también con el director de Turismo del Municipio, comenzando por el próximo 20 de enero.

“Desde el Municipio acompañamos y apoyamos a este importante sector ya que permite fortalecer a la ciudad y beneficiar al turismo”, aseguró Abella, al tiempo que se puso a disposición de los presentes ante cualquier necesidad, inquietud o proyecto que pudiera surgir.

Por su parte, Montaldo expresó su satisfacción por los resultados que arrojó el encuentro ya que “pudimos tocar todos los temas que nos preocupan y ocupan en cuanto al turismo”.

Además, manifestó que “será muy importante el aporte que cada uno de las autoridades municipales pueda encarar para enriquecer la agenda de trabajo”.