NOTICIAS

Abella se reunió con los padres de los chicos que practican Patín Carrera

Read Time:1 Minute, 17 Second

Dialogaron sobre la posibilidad de construir la primera pista de este deporte en Campana. “Es la ilusión de los chicos y sus familias, por lo que estamos muy entusiasmados de poder hacerla realidad”, señaló Abella al respecto.

 

El intendente Sebastián Abella recibió a padres de chicos y chicas que practican Patín Carrera para avanzar en el trabajo conjunto que vienen desarrollando a los fines de disponer de un espacio adecuado para la práctica de este deporte en la ciudad.

Junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y dado el crecimiento que ha tenido la actividad en Campana, el jefe comunal evalúa la posibilidad de construir la primera pista de Patín Carrera en Campana.

La obra se concretaría en el barrio San Cayetano y se sumaría al polideportivo y las tres canchas de fútbol recientemente inauguradas, conformando así un polo deportivo y recreativo con múltiples propuestas para disfrutar al aire libre.

“Tenemos un compromiso muy grande con las diferentes manifestaciones deportivas que se dan en nuestra ciudad y el Patín Carrera ha despertado un gran interés en muchos chicos y chicas, por lo que estamos trabajando para que cuenten con un espacio adecuado donde puedan practicar y desarrollarse en este deporte”, señaló el intendente Abella.

Incluso, el jefe comunal no descartó que los trabajos comiencen próximamente: “Es una posibilidad que nos entusiasma y que estamos evaluando. Es la ilusión de muchos chicos y de sus familias y sería algo inédito para todos, por lo que estamos trabajando juntos para poder hacerla realidad”, cerró.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post “En todos los sectores de la ciudad hemos mejorado la calidad de vida de los vecinos”
Next post El Municipio avanza en su compromiso ambiental con la construcción del primer Centro de Reciclado