NOTICIAS

Abella se reunió con la nueva empresa concesionaria de Panamericana

Read Time:54 Second

Durante el encuentro, las dos partes abordaron los detalles técnicos de las mejoras que se realizarán en un corto plazo en dicha Ruta.

 

El intendente Sebastián Abella mantuvo este lunes una reunión de trabajo con autoridades de la nueva empresa concesionaria de la ruta Panamericana para conversar sobre las mejoras que se realizarán en un corto plazo.

El jefe comunal recibió en las instalaciones del edificio del Parque Urbano al director del Corredor Panamericano II, Carlos Coletto y Edgardo Maccarini, para conversar de cara a los próximos proyectos que encarará la empresa concesionaria.

Allí, se realizarán mejoras en las pasarelas que están ubicadas a la altura de los barrios Del Pino, Villanueva y San Felipe; reparación de las luminarias y trabajos de mantenimiento integral y limpieza de canales.

Además, Abella planteó a las autoridades la necesidad de modificar la salida de ruta Panamericana que conecta con el arco de Campana, donde la imprudencia de los conductores ocasiona números siniestros, y estudiaron los detalles del plan propuesto por el Municipio que servirá de base para el que diseñe la empresa concesionaria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Tras la intervención del CIMoPU, dos sujetos son auxiliados en el río
Next post El "Team Campana" festeja su primer aniversario