Visitó las instalaciones del club para conocer a las nuevas autoridades. “Es muy meritorio que nuestros vecinos, más allá de sus compromisos laborales, dediquen su tiempo a las instituciones”, destacó el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella se reunió con la nueva comisión directiva del Club Puerto.

Visitó las instalaciones del club para dialogar con el presidente Francisco Carnero; el vicepresidente Juan Manuel Zanandrea y el resto de las autoridades que asumieron recientemente.

“Es muy meritorio que nuestros vecinos más allá de sus compromisos laborarles dediquen su tiempo a las instituciones de su barrio. Su actitud solidaria nos enorgullece”, destacó el jefe comunal.

Durante el encuentro se dialogó sobre la continuidad de los convenios vigentes. Entre ellos, la realización de la Colonia Municipal de Verano en dicho Club.

Para completar, Abella tuvo palabras de agradecimiento con la nueva comisión: “Necesitamos de vecinos comprometidos con cada una de las instituciones que integran. Por eso, desde el Municipio, celebramos su asunción convencidos de que podrán realizar un gran aporte a este club”.

El Intendente visitó las instalaciones del Club para conocer la nueva comisión directiva