El Intendente recibió a los vecinos que asumieron recientemente sus funciones en la entidad. Dialogaron sobre las necesidades del barrio y planificaron acciones en conjunto.

En la continuidad de su agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella se reunió con los nuevos integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento Dallera-Romano.

Durante un encuentro ameno, el jefe comunal se interiorizó sobre las inquietudes de los vecinos representados por Hernán Gaggino (Presidente) y Gretel Daltues (Vocal). También dialogaron sobre obras de asfalto en caliente y cambios en la rotonda de Mc Donald´s.

Además, se refirieron a futuros trabajos en el desagüe de calles y cruces, luminarias, reparaciones en la plaza y el playón de deportes de la calle Neuquén.

“Siempre es una gran satisfacción recibir a los fomentistas. Reconocemos su rol de intermediario entre nuestra gestión y los vecinos. Por eso, para nosotros estas reuniones son claves al momento de planificar obras y trabajos que mejoren la calidad de vida de todos”, destacó el jefe comunal.