Durante el encuentro, el Intendente conversó con ellos sobre las distintas iniciativas previstas para seguir fortaleciendo su economía y desarrollo. También planificaron diversos proyectos y propuestas en conjunto.

El intendente Sebastián Abella recibió este lunes a integrantes de la Cámara Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana para conversar sobre diversos proyectos y propuestas en conjunto.

En una amena reunión, el jefe comunal destacó el trabajo a la par junto a las Pymes y las múltiples actividades que se vienen llevando adelante con los emprendedores de la ciudad.

Acompañado por el secretario de Comunicación, Martín Seguin, el Intendente les contó a los jóvenes empresarios las distintas iniciativas previstas para seguir fortaleciendo su economía y desarrollo.

Asimismo, Abella los invitó a que presenten sus proyectos en el Municipio, más allá de todas las ideas y propuestas que se vienen encarando y se pondrán en marcha a partir del próximo año.

En este sentido, el jefe comunal aseguró que “este tipo de reuniones son muy interesantes y productivas ya que nos permiten conocer sus necesidades y proyectar actividades que favorezcan su crecimiento”.

Por su parte, el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores, Rodrigo Arismendi, subrayó la importancia de la reunión ya que “nos permite realizar proyectos en común que beneficien a todos nuestros socios de la ciudad”.