El Intendente visitó el Hipermercado de Colectora Norte para conversar sobre distintos temas y coordinar una agenda de trabajo común entre la empresa y el Municipio.

 

El intendente Sebastián Abella se reunió este martes con el gerente del supermercado Carrefour, Pablo Gómez Amerio, para conversar sobre distintos temas y coordinar una agenda de trabajo común entre la empresa y el Municipio.

Durante el encuentro, del que también participó el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Luis Juárez, el jefe comunal escuchó atentamente las distintas acciones y tareas que llevan allí adelante, como así en las problemáticas que atraviesan.

En las oficinas del Hipermercado de Colectora Norte, Gómez Amerio le informó al intendente Abella que mejoraron las ventas durante el último cuatrimestre del año.

Además, planteó que su objetivo es seguir incorporando nuevas opciones al mercado para garantizar que éste siga creciendo.

Asimismo, el Intendente y el resto de las autoridades acordaron trabajar de manera mancomunada y planificar acciones conjuntas a fin de garantizar la generación de nuevas fuentes de empleo para los vecinos.

Y, hacia el final de la reunión, el jefe comunal destacó la importancia de este tipo de encuentros ya que “nos permite generar una mayor cercanía entre el Municipio, la empresa y el gremio”.