El Intendente acordó una agenda de trabajo en conjunto. Además, ofreció su colaboración para acompañar acciones de asistencia a los sectores más vulnerables.

El intendente Sebastián Abella encabezó una importante reunión con el Consejo Pastoral Evangélico de Campana.

Durante el encuentro, realizado en la Biblioteca Municipal, el jefe comunal intercambió experiencias con sus integrantes y se interiorizó sobre las distintas acciones que cada pastor lleva cabo en sus respectivas iglesias.

 

 

Abella valoró la labor social de cada una de ellas al momento de brindar asistencia a los sectores más vulnerables de la ciudad y, en relación a ello, se acordó con Juan Carlos Chibrau –presidente del Consejo Pastoral- una agenda de trabajo en conjunto en la que el Intendente se comprometió a colaborar con lo necesario para facilitar el desarrollo de estas tareas sociales y comunitarias.

Antes de finalizar la reunión, de la que también participaron el secretario de Comunicación, Martín Seguín, y su par de Economía y Hacienda, Julio Olivastri, se determinó que se analizará la situación institucional de cada iglesia a fin de regularizar su documentación como entidad.