NOTICIAS

Abella se reunió con concejales de Juntos por el Cambio para abordar los resultados de las PASO

Read Time:1 Minute, 23 Second

El intendente, la presidenta del HCD, Marina Casaretto, y los ediles conversaron sobre el desarrollo de los comicios y la voluntad que expresaron los ciudadanos a nivel local, provincial y nacional.

El intendente Sebastián Abella se reunió esta semana con la presidenta del HCD, Marina Casaretto, y los concejales de Juntos por el Cambio para analizar los resultados que arrojaron las elecciones PASO del domingo.

 

 

Junto a los ediles, Carlos Cazador, Romina Buzzini, Christian Amaya, Ernesto Meiraldi, Luis Gómez, Andrea Román, Sabrina Pérez, Karina Sala, Javier Contreras y Ángela Medina conversaron sobre el desarrollo de los comicios y la voluntad que expresaron los ciudadanos a nivel local, provincial y nacional.

Durante el encuentro, también coordinaron distintas estrategias políticas a fin de reforzar el trabajo realizado de cara a las elecciones generales de noviembre para lograr que más vecinos vayan a votar y superar los resultados de este domingo.

Por otra parte, analizaron la situación en la que quedó la fuerza política opositora tras las elecciones y aseguraron que “el electorado se demostró desanimado con desconfianza y a través de su voto lograron transformar la tristeza y esperanza en un mensaje claro al Gobierno Nacional y Provincial”.

“Vamos a seguir estando cerca de los vecinos, escuchando sus inquietudes y necesidades para continuar con nuestro proyecto político que busca lograr una transformación integral en toda la ciudad”, enfatizaron.

Y, para concluir, hicieron principal hincapié en que recorrerán los distintos puntos de Campana para seguir dando a conocer sus ideas y buscar el apoyo de quienes no los votaron, como así de transmitir la importancia de participar de las elecciones a aquellos que no lo hicieron en las primarias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Felipe Solá se enteró de su salida del gabinete en el exterior y suspendió sus actividades en la cumbre de la Celac
Next post LA PEÑA “CAMPANA ES DE BOCA” REALIZO UNA NUEVA JORNADA SOLIDARIA