El Intendente conversó con Candela Berra, una joven vecina del barrio Héroes de Malvinas que está con su familia en Galicia desde febrero para comentarles que está trabajando junto a Cancillería para gestionar su repatriación.

 

Siguiendo con los llamados telefónicos a vecinos en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el intendente Sebastián Abella se comunicó con una familia campanense que se encuentra varada en la ciudad de Galicia, España, desde febrero, por la pandemia.

Este llamado surgió luego de que el jefe comunal recibiera través de su cuenta de Instagram, un mensaje de Candela Berra, quien vive en el barrio Héroes de Malvinas, y debido al Covid-19 y la suspensión de los vuelos, ella y sus familiares no pudieron volver al país.

Abella comenzó a trabajar en conjunto con Cancillería a fin de su repatriación. Por tal motivo, le solicitó algunos datos personales que ya fueron enviados al consulado para agilizar su regreso a la Argentina.

Aprovechando la ocasión, le consultó sobre cómo están atravesando la cuarentena en el país europeo y cómo se vive allí esta difícil situación que está atravesando el mundo entero.

Mediante la comunicación, el Intendente le auguró los mejores deseos. “Espero que nos podamos ver pronto en Campana”, le dijo Abella a Berra antes de finalizar la llamada telefónica.