El Intendente y sus candidatos a concejales agasajaron a mujeres de la ciudad en un ameno encuentro en el que, además de conversar acerca del cambio que ya se ve en la ciudad, se destacó sobre todo la importancia de la familia.

El intendente Sebastián Abella y los candidatos a concejales por Cambiemos Sergio Roses y Romina Buzzini celebraron el Día de la Madre con vecinas campanenses.

Durante el desayuno, del que participaron madres profesionales, docentes, amas de casa, comerciantes y jubiladas de la ciudad, Abella, Roses y Buzzini compartieron los proyectos que se iniciarán los próximos meses para seguir transformando la ciudad y también conversaron acerca del rol actual de la mujer en la sociedad y la importancia de la familia.

“Fue un encuentro muy agradable que compartimos con las vecinas, en una fecha que es muy espacial para todas las mamás. Siempre es bueno escucharlas y conocer sus realidades y necesidades para poder legislar mejor, con el objetivo que puedan vivir en la ciudad que merecen”, destacó Roses.

Y Buzzini, en tanto, enfatiz ó que “creemos en la fuerza, la confianza y el empuje de las mujeres campanenses para transformar la ciudad y la Provincia.”

“Sabemos que ninguna se da por vencida, sobre todo cuando tienen que pelear por sus hijos. Por eso, en este día tan especial, las felicitamos y les pedimos que nos sigan acompañando para construir juntas la ciudad que soñamos”, concluyó la candidata.