El Intendente visitó el establecimiento donde el Municipio construyó dos aulas y una preceptoría ya dado que la institución no contaba con la infraestructura para albergar a la totalidad de los alumnos inscriptos.

El intendente Sebastián Abella recorrió este martes las la Escuela Secundaria Nº 26 donde el Municipio finalizó la construcción de dos aulas, una preceptoría y una galería cubierta.

El jefe comunal fue recibido por el director del establecimiento, Sergio Blanco, quien agradeció las obras concretadas dado que el establecimiento no contaba con la infraestructura suficiente para albergar a la totalidad del alumnado que inició el ciclo lectivo.

La obra implicó una inversión conjunta de Provincia -que destinó $3.000.000 del Fondo Educativo para la ampliación- y Municipio –que adquirió el mobiliario-.

“Los felicito porque realmente hicieron un excelente trabajo pensando en el bienestar de los alumnos”, les expresó el Intendente a las autoridades presentes.

Abella estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la inspectora Jefe Distrital, Silvia López; la subsecretaría de Políticas Integrales de Educación y Cultura, Nelda García; las directoras de Educación, Milva López Pereyra, e Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; y el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino.

Schvartz, en tanto, se comprometió a seguir acompañando a las escuelas y aportar lo necesario para alcanzar una educación de calidad. 

El Intendente recorrio las nuevas instalaciones