“Detrás de cada barrio que está cambiando, está el esfuerzo que estamos haciendo”, dijo el Intendente tras supervisar la puesta en marcha de los trabajos.

El intendente Sebastián Abella recorrió hoy Las Acacias donde el Municipio -a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente- encara una importante obra de asfalto.

El jefe comunal supervisó el inicio de los trabajos sobre la calle Castilla que se extenderán desde Echeverría hasta Granaderos, logrando unir el barrio con Villanueva, Los Nogales y El Destino.

Esta obra, que implicará la colocación de una capa de ocho centímetros de carpeta asfáltica, también incluye la pavimentación de la calle Estanislao del Campo desde Castelli hasta Castilla; y de Rawson a San Martín.

Durante su recorrida por el lugar, Abella aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos y comunicarles la noticia que fue muy bien recibida ya que “no verán más la tierra”.

“Detrás de cada barrio que está cambiando, está el esfuerzo que estamos haciendo”, ponderó el Intendente tras constatar los trabajos que además de mejorar la transitabilidad, elevarán la calidad de vida los vecinos.