Fueron entregados a integrantes del Círculo Abruzzese quienes visitaron la ciudad italiana en el marco de un proyecto de hermanamiento.

El intendente Sebastián Abella recibió a integrantes del Círculo Abruzzese, quienes compartieron su visita a la ciudad de Montesilvano, Italia, y entregaron los obsequios enviados por el intendente Ottavio de Martinis.

El encuentro contó con la presencia del presidente de la institución, Enzo Di Lallo, quien entregó al jefe comunal un banderín con el escudo heráldico de la ciudad italiana y un libro. De la reunión también participó Sergio Roses.

 

 

Di Lallo, además, compartió con el Intendente anécdotas de la visita que realizó semanás atrás a Montesilvano junto con un miembro de la comisión directiva del Club Villa Dálmine, y la voluntad de iniciar un proyecto de hermandad entre ambas ciudades que comparten parte de la historia y la cultura gracias a la llegada de cientos de inmigrantes.

Oportunamente, el presidente del Círculo Abruzzese le hizo entrega al Síndico de la comuna, la bandera y el escudo heráldico de Campana, y una camiseta del Viola.

 

 

Abella, en tanto, agradeció los presentes enviados y se mostró contento con la posibilidad de llevar adelante actividades conjuntas.