Con gran celeridad ante el pedido, el Intendente se reunió con los dirigentes sociales para mantener una reunión de trabajo y planificar acciones de cara a los vecinos más necesitados.

El intendente Sebastián Abella recibió este miércoles a referentes de movimientos sociales de la ciudad para mantener un encuentro de trabajo y planificar acciones de cara a los vecinos.

Con gran celeridad ante el pedido de audiencia, el jefe comunal recibió en las instalaciones del nuevo edificio del Parque Urbano a Guillermo Varela de Barrios de Pie; Luciano Silveyra de la Agrupación Martín Fierro; Oscar Echegaray del Movimiento Evita; y Rodolfo Herrera de la CTEP.

Durante la reunión, Abella conversó con los referentes de las agrupaciones sociales y se puso a su disposición para planificar distintas ayudas que beneficien a los merenderos y comedores que ellos tienen a cargo.

Asimismo, el Intendente se comprometió a organizar para los próximos días una reunión con la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Cecilia Acciardi, en pos de profundizar las acciones que permitan mejorarle la calidad de vida a los vecinos más necesitados.

Tras la reunión, el Intendente consideró como “muy positivo” el encuentro ya que “pudimos intercambiar opiniones e interiorizarnos en los trabajos que realizan a diario, como también planificar tareas sociales en conjunto”.