NOTICIAS

Abella recibió a los directores del Studio de Danzas y Artes

Read Time:48 Second

El Intendente les hizo entrega a Nilda Caballero y Ariel Mernies de una importante donación de telas para el vestuario del elenco.

l intendente Sebastián Abella realizó una importante donación al Studio de Danzas y Artes que dirigen Nilda Caballero y Ariel Mernies.

Los directores del elenco compartieron un ameno encuentro con el jefe comunal y la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García.

“Estamos muy agradecidos con el Intendente, la subsecretaria y el concejal suplente Christian Amaya. Esta donación es sumamente importante para cada alumno y su familia teniendo en cuenta que abarata significativamente los costos de cada vestuario”, destacó Caballero.

Además, comentó que el Intendente se interiorizó sobre el trabajo de profesores y el elenco.

“Él se ofreció a acompañarnos en cada iniciativa. Nosotros a diseñar un gran vestuario y lucirlo sobre el escenario”, cerró Caballero.

 

Caballero agradeció las gestiones del concejal suplente Amaya
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post La Oficina Municipal de Empleo seleccionará supervisores
Next post El Municipio adquirió 2 camiones regadores de gran porte para mejorar el servicio en los barrios