El jefe comunal brindó su apoyo a la atleta que participará desde el 21 al 23 de febrero en Swimming Cup 2020 que se disputará en Lima, Perú.

 

El intendente Sebastián Abella se reunió nuevamente con la nadadora Agostina Hein, a quien el municipio acompaña en su desarrollo deportivo, previo a su participación en una importante competencia internacional.

 

El jefe comunal recibió a la atleta, que se acercó acompañada por su madre Ivana, antes de su viaje a Lima (Perú) donde representará a la ciudad y el país en Swimming Cup 2020.

 

Con la organización de la Unión Americana de Natación, Agustina -que también integra la Selección Nacional de Menores- buscará incrementar su destacada performance desde el 21 al 23 de febrero.

 

“Es un gusto poder despedirla y augurarle una exitosa participación, sino también otorgarle nuestra colaboración desde el Municipio”, comentó el Intendente tras el encuentro.

 

Y, cerró: “Deseamos que siga cumpliendo sus sueños y avanzando en su carrera. Su compromiso con el deporte es un orgullo para todos los campanenses a quienes nos representará de la mejor manera”.