Así lo aseguró el Intendente durante la Expo Deporte, realizada este domingo por la tarde en el Campito de Siderca con una gran concurrencia de vecinos.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en la Expo Deporte compartiendo la tarde del domingo con los vecinos.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni; la subsecretaria, Romina Buzzini y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, entre otras autoridades, el jefe comunal destacó que “la Secretaría de Desarrollo Humano consiguió que todos los deportes estén presentes durante esta jornada.”

“Con esta propuesta los vecinos pueden disfrutar de la tarde de domingo de una manera diferente. Queremos que los chicos se acerquen al deporte. Toda la familia campanense puede realmente conocer cuáles son las disciplinas que se practican en la ciudad”, comentó Abella durante el encuentro.

Además, el Intendente destacó la aceptación y acompañamiento del púbico asegurando que “el deporte sirve para educar, unir y compartir nuevas experiencias”.

Abella valoró la importancia de las becas, pero también el hecho de difundir el deporte y llevarlo a los barrios. En este sentido, afirmó que se viene realizando un intenso trabajo que “deberá sostenerse y consolidarse durante los próximos cuatro años”.

“Tenemos que llegar a distintos puntos de la ciudad. Es necesario que todos los vecinos puedan disfrutar no solo de una exposición como estas sino también de actividades deportivas en sus barrios, cerca de su casa”, completó el Intendente, quien además adelantó que se prevé la realización de una nueva edición de la Expo en el próximo semestre.