Trending Tags

Abella presentó dos nuevos camiones para seguir mejorando los servicios a los vecinos

Los vehículos volcadores Iveco 0 kilómetro con batea se suman a la flota de la Secretaría de Descentralización del Municipio para agilizar los trabajos en los barrios de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella presentó hoy dos nuevos camiones volcadores Iveco 0 kilómetro con batea, que se suman a la flota de la Secretaría de Descentralización del Municipio para seguir mejorando los servicios a los vecinos.

Los vehículos adquiridos por el Municipio –a través de Provincia Leasing- poseen una gran capacidad, lo que permitirá agilizar ampliamente los trabajos en los barrios de la ciudad.

Junto al director de Mantenimiento Urbano Integral y Descentralización, Sandro Moine, el jefe comunal conversó con los empleados municipales y enfatizó que “seguimos dándole a la Secretaría de Descentralización más herramientas para darle más capacidad de respuesta a todos los barrios de la ciudad”.

Asimismo, el Intedente explicó que “los camiones serán destinados a los usos múltiples que realiza la Secretaría de Descentralización, tales como, trasladar RAP, tosca y ramas, entre otros.”

Y concluyó: “Cuanto más camiones tenga el Municipio, mayor velocidad y calidez habrá en los trabajos. Con estos nuevos vehículos que se suman a la flota, daremos otro salto de calidad para seguir mejorando con RAP las calles de los barrios”.

 

Abella presentó las nuevas unidades
Previous post El Municipio inició una campaña voluntaria de donación de sangre
Next post Colella oficializó “RED X ARGENTINA” en el Concejo Deliberante de Campana