El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo brindó detalles del “Plan Integral de Seguridad” a los jefes comunales de su espacio político.

 

El intendente Sebastián Abella participó junto a otros 60 jefes comunales, del Foro de intendentes de Cambiemos que se desarrolló en la ciudad de Carhué y  contó con la presencia del Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo y todo su equipo.

El funcionario respondió durante varias horas las consultas de los intendentes, que también le entregaron un resumen de la situación de cada distrito y sus correspondientes mapas del delito.

La reunión, que tuvo lugar en la ciudad de Carhué, partido de Adolfo Alsina, Ritondo expuso sobre las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad pública y debatió con los jefes comunales acerca de las próximas políticas a realizarse.

Al hacer uso de la palabra, el funcionario de María Eugenia Vidal destacó que “estos encuentros fortalecen a Cambiemos y trabajar juntos en seguridad es uno de los desafíos más grande que tenemos. El plan integral de seguridad es un gran paso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires”.

De la jornada, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, participaron además de Abella, Jorge Macri en su doble carácter de presidente del Grupo Banco Provincia e intendente de Vicente López, el jefe comunal anfitrión David Hirtz (Adolfo Alsina), y sus pares Ramiro Tagliaferro (Morón), Martiniano Molina (Quilmes), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar), Gustavo Posse (San Isidro), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial Alex Campbell, entre otros.