El Intendente se sumó a la iniciativa a beneficio de la vecina campanense que se encuentra realizando un tratamiento oncológico en Capital Federal.

El intendente Sebastián Abella participó el fin de semana de un torneo de fútbol solidario organizado por militantes de Cambiemos.

El propósito de este evento fue recaudar fondos para la vecina campanense Roxana Chávez, quien se encuentra realizando un tratamiento oncológico en el hospital María Curie (ubicado en Capital Federal).

Por ello, en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza, numerosos equipos de veteranos, niños y mujeres participaron de la iniciativa solidaria.

El jefe comunal, acompañado por el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales municipal, Javier Contreras, felicitó a los militantes por llevar adelante una actividad digna de destacar por su interés en ayudar desinteresadamente.

El evento solidario contó con la coordinación de Juan Manuel Tejera, Sebastián Larrosa, Araceli González; Natalia González; Claudia Bermejo; Nicolás Zárate; Julian Jaime y Roxana Ruiz Diaz.