Fue especialmente invitado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien al igual que el Intendente de Campana ganó por amplio margen las elecciones del 27 de octubre y se prepara para asumir un nuevo mandato.

 

Especialmente invitado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente Sebastián Abella participó esta semana de la primera reunión del nuevo gabinete de ministros de la Ciudad de Buenos Aires.

Abella fue el único invitado a este importante encuentro donde se delinearon los pasos a seguir en cada una de las áreas.

Una vez finalizado, el Intendente se reunió a solas con Larreta, quien en una charla mano a mano le ratificó su total apoyo y compromiso a seguir colaborando con la ciudad de Campana.

Ambos mandatarios acordaron continuar trabajando juntos durante el nuevo mandato que están a días de asumir para consolidar los buenos lazos construidos en estos primeros cuatro años.

“Vamos a replicar en Campana muchas de las cosas buenas que hizo Horacio en la ciudad, siempre pensando en mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, enfatizó Abella, quien reconoció la ayuda incondicional brindada por el jefe de Gobierno porteño hacia Campana.

“En las elecciones del 27 de octubre, los vecinos nos dieron un contundente apoyo. Fue un gran reconocimiento a las gestiones de estos cuatro años pero que nos obligar a seguir trabajando todos los días para mejorar cada una de nuestras ciudades”, concluyó el Intendente.