Durante el fin de semana, el Intendente estuvo presente en celebraciones en Otamendi, Las Praderas y Dallera – Romano acompañando a las familias.

El intendente Sebastián Abella acompañó a los vecinos durante este fin de semana en distintas celebraciones por el Día del Niño.

Más allá de participar del festejo central que tuvo lugar en la plaza Eduardo Costa con el evento “Por una sonrisa”, el jefe comunal recorrió distintos barrios participando de varios festejos dedicados a los más pequeños.

El sábado, el jefe comunal estuvo presente en Otamendi en el predio ubicado frente a la plaza del barrio. Allí asistió acompañado por la concejal Marina Casaretto y los candidatos a concejales de Cambiemos, Luis Costa y Cristian Amaya.

También disfrutó del festejo que la Iglesia de Dios Argentina hizo en el barrio Las Praderas.

Finalmente, se sumó a la celebración en la sociedad de fomento de Dallera, donde los vecinos del lugar junto a sus pares de barrio Romano agasajaron a sus pequeños.

“Es un gusto poder estar cerca de los vecinos acompañando cada iniciativa para brindarle a sus chicos un agradable momento. Nos gratifica ver con cuánta dedicación estuvieron trabajando en cada barrio. Se nota que todos estos festejos fueron organizados con mucho cariño”, destacó el jefe comunal.