El Intendente recibió la visita de Daniel Salvador, con quien conversó sobre las importantes obras realizadas en la ciudad en estos tres años y medio. También proyectaron distintas acciones para el futuro y conversaron con comerciantes de la avenida Varela. 

El intendente Sebastián Abella recibió este martes la visita del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, con quien conversó sobre los importantes cambios que experimentó la ciudad en estos tres años y medio y también abordó distintos aspectos de la coyuntura política.

Tras recorrer el nuevo edificio del Parque Urbano donde funcionan oficinas municipales y la Biblioteca, mantuvieron una reunión en la que proyectaron acciones a futuro.

Estuvieron acompañados por la jefa de Gabinete y primera candidata a concejal por Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz; el segundo candidato a concejal, Luis Gómez; la presidente de la UCR local, Romina Buzzini; e integrantes de la lista que acompañará al intendente Abella en las PASO.

Luego de abordar una amplia agenda de trabajo, el Intendente le mostró al Vicegobernador el avión Pucará que se encuentra emplazado en el Parque Urbano a fin de homenajear a los ex combatientes de la guerra de Malvinas y recorrieron la avenida Varela para conversar y escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona.

“Compartimos una reunión muy interesante donde abordamos diferentes temas clave como la seguridad, la educación y las obras que necesita Campana para seguir creciendo”, comentó Abella una vez finalizado el encuentro.

Salvador, en tanto, manifestó que “junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la Provincia valoramos mucho la gran tarea que está llevando adelante Sebastián en Campana”.

Y destacó el compromiso del jefe comunal y todo su equipo por trabajar en conjunto con el Gobierno bonaerense a los efectos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y contribuir con el desarrollo de la ciudad.