“No es un cheque en blanco, es también un gran desafío para el equipo y requiere que sigamos trabajando con las mismas energías que el primer día”, aseguró el jefe comunal tras participar de un agasajo a todo el equipo de Cambiemos.

El intendente Sebastián Abella encabezó este sábado un agasajo al equipo de Cambiemos, donde agradeció a todos por el trabajo que permitió que se impusieran ampliamente en las elecciones del pasado domingo.

Junto al presidente del Concejo Deliberante y cabeza de la lista ganadora, Sergio Roses, compartieron un encuentro con militantes y voluntarios que integraron los distintos equipos de la campaña.

“Los vecinos nos dieron un fuerte apoyo el domingo pasado, pero esto no es un cheque en blanco, es también un gran desafío para el equipo y requiere que sigamos trabajando con las mismas energías que el primer día y hacer los ajustes que sean necesarios para seguir brindándole a los vecinos las soluciones que necesitan”, destacó el Intendente.

Abella compartió el encuentro con sus concejales y consejeros electos, y agradeció uno por uno a todos los que aportaron al gran triunfo de Cambiemos en Campana.

“En cada barrio, en cada sector de la ciudad hoy tenemos voluntarios de Cambiemos que están consolidando el cambio que empezamos en 2015 y que va a seguir con mucha más fuerza”, destacó a su turno Sergio Roses.