El Intendente cerró la campaña destacando la importancia de ir a votar este domingo.“Necesitamos que los vecinos nos acompañen con la boleta completa para seguir con el cambio profundo de la ciudad”, dijo ante cientos de voluntarios.

El intendente Sebastián Abella, quien busca la reelección por Juntos por el Cambio, cerró hoy en la escalinata de la Plaza Eduardo Costa la campaña electoral previa a las PASO del domingo, donde pidió a los campanenses que lo “acompañen con el voto” para “seguir transformando la ciudad por cuatro años más”.

Acompañado por sus candidatos a concejales y consejeros escolares; funcionarios, voluntarios y vecinos, el jefe comunal hizo principal hincapié en la importancia de ir a votar este domingo “para no volver atrás. Necesitamos que los vecinos nos acompañen con la boleta completa para seguir con el cambio profundo que iniciamos hace tres años y medio en la ciudad, la provincia y el país”.

Y sumó: “Queremos que la ciudad crezca con pasos firmes para consolidar un crecimiento importante que quede para las próximas generaciones”.

“Necesitamos ponerle un freno a las mafias sindicales, a los atropellos del kirchnerismo y la violencia que identifica a La Cámpora, por eso les pido a todos los vecinos que este domingo voten con convicción la boleta completa”, expresó Abella.

Por su parte, la candidata a primera concejal, Mariela Schvartz, aseguró que “nuestro principal motor son los vecinos”, al tiempo que les pidió “que nos acompañen con su voto para seguir construyendo la ciudad que todos queremos”.

Y el segundo aspirante a legislador de Juntos por el Cambio, Luis Gómez, indicó que tiene “expectativas muy positivas” de cara a las PASO ya que “entre mate y mate, nos expresaron su total satisfacción por la gestión de Abella y que van a apostar por su reelección y así continuar transformando Campana”.