NOTICIAS

Abella: “Las nuevas radicaciones industriales potencian el desarrollo de Campana”

Read Time:1 Minute, 50 Second

En los últimos meses, tres empresas avanzaron con sus proyectos en el Parque Industrial ubicado en Colectora Norte. Se trata de inversiones que generarán más y mejores fuentes laborales para los campanenses.

 

En el último mes, el intendente Sebastián Abella visitó tres nuevos proyectos industriales que están en marcha en nuestra ciudad y que potenciarán el firme y constante desarrollo de Campana.

Las firmas Prosidar, CNC Patagonia Machines y Nexina son las que han desembarcado recientemente en el Parque Industrial Campana, atraídas por las oportunidades y beneficios que brinda el Municipio para la radicación de empresas.

Prosidar, que cuenta con más de 50 años de trayectoria en el rubro metalúrgico, adquirió un predio de casi 11.000 metros cuadrados para generar sinergia con la importante actividad industrial que se desarrolla en Campana y abastecer a los mercados de energía, minería y agro.

Actualmente está finalizando una nave de 4.000 metros cuadrados. Así, ya se encuentra trabajando con distintos proveedores de la ciudad y cuando alcance su nivel operativo máximo empleará a 30 personas por turno.

Por su parte, CNC Patagonia Machines, dedicada a la robotización y automatización de procesos industriales, inició la construcción de dos naves de 12.000 metros cuadrados cada una, con el objetivo de instalar líneas de producción destinadas a la exportación de sus diseños.

Esta significativa inversión, que podría sumar otras 2 hectáreas más a futuro, generará alrededor de 300 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

En tanto, Nexina comenzó los trabajos para la construcción de una nave de 18.000 metros cuadrados para desarrollar un proyecto que, en su primera etapa, apunta a ampliar su línea de producción de ensamble de termotanques y bicicletas.

Con esta importante inversión, la empresa generará alrededor de 100 nuevas fuentes de trabajo para los vecinos de la ciudad en su primera etapa de desarrollo.

“Con cada radicación industrial estamos logrando atraer más y mejor empleo para los vecinos de la ciudad y potenciando el desarrollo”, remarcó Abella tras la visita a estas empresas.

“La transformación y el crecimiento de Campana van de la mano y generan que cada vez más empresas e inversores observen con mayor atención e interés a nuestra ciudad”, agregó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Vitto un perrito rescatado necesita de nuestra ayuda
Next post 14 nadadores del Campana Boat Club participan del Campenato Provincia de Buenos Aires de FANNBA.