Durante un desayuno de trabajo, las autoridades de Nación, Provincia y Municipio, escucharon a representantes de distintas empresas de la ciudad.

 

 

El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera; su par de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; y el intendente de Campana, Sebastián Abella, se reunieron hoy con empresarios locales.

 

El encuentro se dio en el marco de un ameno desayuno de trabajo realizado en la empresa Alquivial, con el propósito de apoyar a la industria local y escuchar las problemáticas que atraviesan a diario.

 

Del coloquio también participó el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses; junto al secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, Sergio Agostinelli; y la directora de Producción, Sandra Gotelli.

 

Allí, los representantes de diferentes empresas de la ciudad, no solo plantearon sus preocupaciones, sino que también se mostraron agradecidos por el apoyo recibido por parte de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal. 


“La articulación entre Nación y Provincia, es sustancial para generar condiciones en las que la industrial local pueda desarrollarse”, manifestó el intendente al referirse al encuentro. Y concluyó: “desde el Municipio trabajamos articuladamente con los diferentes actores, para potenciar a la ciudad”.