El Intendente realizó gestiones ante Vialidad Provincial y la empresa EDEN y logró que se  habilitara el funcionamiento completo del alumbrado.

 

 

 

El intendente Sebastián Abella logró destrabar el litigio que mantenían Vialidad Provincial y la empresa EDEN  a la hora de tomar las responsabilidades necesarias para ejecutar las obras de alumbrado público en el Camino de la Producción y el Trabajo “Eva Perón” y finalmente se habilitó por completo el funcionamiento de la luminaria en el lugar. 

Fue así como, tras las gestiones del jefe comunal, este jueves finalmente se culminaron las obras. De ahora en más, el camino que conecta las rotondas del barrio Las Acacias y la zona de Mc Donalds está iluminado en su totalidad.

Acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses, el intendente recorrió la zona para constatar la finalización de los trabajos y conversar con los vecinos, quienes le agradecieron las gestiones realizadas.

La finalización de los trabajos reviste de gran importancia para los vecinos que transitan por el sector como también para los trabajadores de las empresas allí ubicadas. 

De esta manera, Abella logra dar una respuesta eficaz y eficiente ante el requerimiento de la comunidad dado que un correcto alumbrado público contribuye también a reforzar la seguridad en la zona.