NOTICIAS

Abella fue reconocido por vecinos de Otamendi

Read Time:1 Minute, 24 Second

Las comisiones directivas de la Sociedad de Fomento y Otamendi FC le entregaron una placa en agradecimiento “a las obras realizadas y su compromiso con estas entidades”.

 

En el marco de sus habituales encuentros con vecinos, el intendente Sebastián Abella fue agasajado por instituciones de Otamendi, que le reconocieron todo el trabajo desarrollado en el barrio durante su gestión.

“La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Las Colinas de Otamendi y la Comisión Directiva de Otamendi FC le agradecen por las obras realizadas y su compromiso con estas entidades”, remarca la placa que le entregaron Mario Giménez y Leonardo Cáceres, presidentes de estas instituciones barriales.

En el último tiempo, en Otamendi se concretaron importantes trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, resaltando que ya es un barrio sin calles de tierra y las nuevas columnas de alumbrado con sus respectivas luminarias para brindar mayor seguridad.

Al mismo tiempo se desarrollaron importantes proyectos como la puesta en valor de la plaza y la renovación del Centro de Salud, mientras avanza la construcción del playón polideportivo en el Club Otamendi, donde también se trabaja para mejorar todas sus instalaciones.

Durante el encuentro con vecinos, realizado en la Sociedad de Fomento del barrio, Abella se interiorizó también sobre la actualidad de la entidad y el proyecto que planifica la institución para seguir mejorando sus instalaciones.

“Quiero agradecer y destacar el trabajo de cada una de estas entidades barriales, porque cuando sus autoridades están involucradas es más fácil articular acciones que redundan en una mejor calidad de vida de los vecinos. Y nuestro compromiso es ése: que los vecinos puedan vivir cada día en mejores condiciones”, remarcó Abella.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Comienza la inscripción para la Colonia Municipal de Verano 2024
Next post Abella visitó el Club Ciclista para constatar las obras de mejora en sus instalaciones