NOTICIAS

Abella fue invitado a una exposición sobre proyectos sustentables de la Escuela Técnica Roberto Rocca

Read Time:59 Second

Alumnos le presentaron una propuesta de reciclado y economía circular. El intendente los escuchó atentamente, los felicitó por el trabajo y luego compartió con ellos las actividades que el Municipio desarrolla en el área.

 

El intendente Sebastián Abella visitó la Escuela Técnica Roberto Rocca para participar de una exposición sobre proyectos sustentables que trabajaron alumnos del establecimiento.

En este marco, alumnos de 1° año le presentaron al jefe comunal una propuesta sobre reciclado de residuos forestales y economía circular.

Luego de escuchar atentamente a los estudiantes, Abella los felicitó por su trabajo, les hizo una devolución sobre el tema y también les contó las iniciativas que el Municipio viene desarrollando en la gestión de residuos.

Esto incluye la creación del primer Centro Municipal de Reciclado para que todos los vecinos puedan, con acciones propias y organizadas, involucrarse en el compromiso con el medio ambiente e incluir a los residuos en un circuito productivo.

También destacó el trabajo que se hace con los Puntos Verdes y la incorporación de bancos construidos con material plástico reciclado en la nueva Casa de Turismo e Islas ubicada en el acceso a la Costanera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post En medio del escándalo Insaurralde, se cerró definitivamente la causa de la Fiesta VIP en Olivos
Next post Vuelve a funcionar el CAPS del barrio Sarmiento