A través de este acuerdo, el Municipio recibirá una suma de dinero que permitirá realizar todo el tendido eléctrico, de red de datos, el wifi, y el armado del datacenter. Se trata de un paso clave para la finalización de la obra.

El intendente Sebastián Abella firmó un convenio con Nación por el que recibirá un importante subsidio para montar la infraestructura tecnológica del nuevo edificio de la biblioteca municipal.

Abella y el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lucas Delfino, rubricaron el acuerdo que fue gestionado por el Municipio a través de la Secretaría de Modernización.

Mediante el mismo, el Municipio recibirá una suma de dinero que permitirá realizar todo el tendido eléctrico, de red de datos, el wifi, y el armado del datacenter del nuevo edificio.

Los trabajos empezarán en unos treinta días. “Una vez más, agradezco al Gobierno nacional que siempre está predispuesto a colaborar con el desarrollo de nuestra ciudad”, enfatizó el Intendente.

Y añadió: “Estamos a unos pocos meses de inaugurar la nueva biblioteca. Otra obra más que se termina dentro de nuestra gestión y que embellecerá aún más esta importante zona de Campana.”

“El año pasado, con la repavimentación de la avenida Varela y la recuperación del histórico edificio de la Escuela Normal mejoramos notablemente el principal acceso al centro de la ciudad. Y la biblioteca consagrará todas estas obras”, concluyó Abella.