El convenio se rubricó entre el Municipio y la Nación “con el objetivo contribuir en la mejora de la asignación de recursos destinados a la inversión pública”.

Esta semana se firmó una importante acta acuerdo entre el Municipio y la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación.

El convenio fue rubricado por el intendente Sebastián Abella y el secretario Fernando Álvarez de Celis.

En dicha acta la Dirección Nacional de Preinversión de la mencionada secretaría se compromete a llevar a cabo la realización del estudio denominado “Proyecto Ejecutivo para la readecuación de la red de agua potable y la ampliación de la red cloacal en diferentes barrios de la localidad de Campana”.

Según informaron ambas partes, “el objetivo general es  contribuir en la mejora de la asignación de recursos destinados a la inversión pública con el fin de apoyar el desarrollo económico y social del país en armonía con las estrategias y áreas prioritarias del gobierno nacional y los gobiernos sub-nacionales”.

Finalmente, el Municipio “se compromete a colaborar para el buen desarrollo el presente estudio, aportando la información y antecedentes existentes que estén relacionados directamente con el Estudio mencionado”.