En un ameno encuentro, la joven boxeadora compartió con el Intendente su experiencia en su última competencia, disputada en Venado Tuerto.

El intendente Sebastián Abella recibió hoy a la joven boxeadora, Anyelén “La Peke” Espinosa, a quien felicitó por su reciente triunfo en una competencia.

 En un ameno encuentro, la deportista campanense le contó al jefe comunal como fue su experiencia durante el torneo de boxeo que se disputó en Venado Tuerto. 

 Con el acompañamiento de la Secretaríade Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, la boxeadora campanense participó de un torneo realizado en la ciudad santafecina, donde ganó por fallo unánime (58 a 56, 59 a 57,5 y 59 a 57).

 Durante la charla, el Intendente se comprometió a continuar brindándole apoyo en sus desafíos deportivos y puso a su disposición a su equipo municipal.

 Espinosa, en tanto, se mostró muy agradecida tanto con Abella, como con el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, por el acompañamiento que recibe a diario y en cada pelea.

 El intendente Abella continúa así demostrando su compromiso por el desarrollo y crecimiento de los deportistas locales que representan a Campana en distintos puntos del país.