El Intendente se reunió con vecinos para conversar sobre todas las obras realizadas en el barrio en estos tres años y medio de gestión. Sumó además el apoyo de otro sector de la UCR local.

El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos de La Josefa, específicamente de la calle Sautón, para conversar sobre la tercera etapa del plan de asfalto que se inició esta semana en el barrio.

Junto a concejales y candidatos que lo acompañan en la lista, Abella detalló a los vecinos las cuadras que se pavimentarán en esta nueva etapa, como por ejemplo la calle Gaya que comenzaron el jueves, y las nuevas luminarias que ya funcionan en el barrio.

Durante la charla, Abella les aseguró que durante un segundo mandato continuará gestionando fondos ante el Gobierno nacional y provincial para seguir transformando el barrio, por lo que les pidió que el domingo 11 lo acompañen votando la lista completa.

APOYO RADICAL
El Intendente fue recibido en la casa de Hugo “Chiki” Martinez, quien fuera candidato a presidente de la UCR local en las últimas elecciones.

Martínez felicitó a Abella por la transformación de la ciudad en estos tres años y medio de gestión y le ratificó su total apoyo y el del sector que representa de cara a las PASO del próximo domingo 11 de agosto.

“Sebastián es un intendente que desde hace tres años y medios viene trabajando intensamente por la ciudad. Y hoy los logros y resultados están a la vista. Por eso, en estas elecciones tendrá nuestro total acompañamiento él como el Negro Gómez, Karina Sala, Sandra Gotelli y Mario Palacios, candidatos radicales que lo acompañan en la lista”, enfatizó Martínez.