Como parte de un timbreo de gestión y continuando con la campaña de consumo responsable de energía, el Intendente recorrió los barrios para conversar con frentistas y comerciantes.

Como parte de un timbreo de gestión y continuando con la campaña de consumo responsable de energía, el intendente Sebastián Abella escuchó este sábado las inquietudes y sugerencias de los vecinos de Del Pino, Sarmiento y Urquiza.

El jefe comunal, funcionarios y un equipo de voluntarios recorrieron dichos barrios de la ciudad entregando lámparas de bajo consumo para generar nuevos hábitos que reduzcan el consumo eléctrico.

Entre casa y casa, Abella aprovechó la ocasión para conversar con vecinos y comerciantes sobre los avances de la ciudad, como así también escuchar sus problemáticas y proyectos de manera directa.

 

 

“Todos los días estamos cerca de los vecinos, es nuestro compromiso escucharlos y acompañarlos con propuestas y medidas concretas para poder seguir transitando juntos este camino de transformación de Campana”, enfatizó el Intendente una vez finalizada la actividad.