Así se refirió el Intendente a una publicación en la que, equivocada y mal intencionadamente, una concejal aseguró que camionetas municipales trasladaron a efectivos de la Policía Local luego del intento de desalojo en la empresa.

 

El intendente Sebastián Abella calificó como “vergonzoso” y “repudiable” el uso político que hace La Cámpora de la situación de la empresa Carboclor.  

 

“La concejal Soledad Calle utilizó unas fotos viejas y, equivocada y mal intencionadamente, aseguró que camionetas municipales trasladaron a más de 100 policías luego del intento de desalojo en Carboclor”, aseveró el Intendente, quien explicó que se trata de una imagen cotidiana ya que todos los días el Municipio traslada a los oficiales caminantes de la Policía Local desde el destacamento del barrio Lubo hacia los distintos puntos de la ciudad para que cuiden a los vecinos.

 

Sobre la errónea publicación, Abella dijo también que “estamos acostumbrados a este tipo de prácticas que solo buscan confundir a los vecinos y usar un tema serio como este con fines políticos.”

 

“Repudio el uso político de esta situación, ya que se trata de ensuciar al Municipio con algo que es totalmente falso”, enfatizó el jefe comunal.

 

Y concluyó: “Las camionetas de la Secretaría de Desarrollo Social no trasladaron ni retiraron a la Policía Local de la empresa Carboclor. Por el contrario, según consta en la documentación, los policías fueron llevados desde el destacamento del barrio Lubo hacia la Comisaría, porque esa era la orden de servicio que tenía para el día viernes.”