La importante donación, destinada a los artistas locales, fue través del Gobierno nacional.

El intendente Sebastián Abella entregó telas a distintos talleres municipales culturales de baile y teatro a través de un programa impulsado por el Gobierno nacional.

Tal como lo realizó la semana pasada con los directores del Studio de Danzas y Artes que dirigen Nilda Caballero y Ariel Mernies, el jefe comunal entregó muchos metros de variadas telas al elenco de los talleres municipales de los profesores Hernán Casanova y Gustavo Dappiano.

La donación se realizó en el marco de una amena reunión con mate de por medio, encabezada por Abella y el concejal suplente de Cambiemos, Christian Amaya, de la que también participaron los artistas de la academia.

En sus redes sociales, Casanova destacó el gesto de Abella y Amaya y ponderó que “les agradecemos por ayudarnos a cumplir parte de nuestros sueños. Todos los que pisamos escenarios sabemos que las telas son la parte más costosa del espectáculo. Muchas gracias por seguir apostando a la cultura de Campana”.

Asimismo, el taller Municipal de Bombos a cargo de Sonia Corio; el Ballet Eluney; las academias de Claudia Giuppone; Susan Amaya; y la profesora del taller municipal de teatro Andrea Panno, entre otros, también se vieron beneficiados con estas acciones.

Según informaron desde el Municipio, estas donaciones se seguirán replicando durante los próximos días en los distintos elencos la ciudad.