El nuevo equipamiento fue otorgado por el Intendente dado que el Municipio está realizando en la institución educativa una extensión de red de gas para que el servicio alcance a todo el establecimiento.

El intendente Sebastián Abella entregó un total de 13 calefactores a la Escuela Técnica Luciano Reyes  que fueron adquiridos a través del Fondo Educativo Municipal.

 

El nuevo equipamiento fue otorgado dado a que el Municipio está realizando en la institución educativa una extensión de red de gas para que el servicio llegue tanto a la planta alta como baja del sector antiguo del establecimiento.

 

El jefe comunal entregó los nuevos calefactores junto a la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti, a los directores de la escuela.

 

En este marco, Abella indicó que “el objetivo de esta acción es permitir que las aulas estén calefaccionadas, y así brindar un ámbito adecuado para que los alumnos y docentes puedan llevar adelante el proceso de aprendizaje en óptimas condiciones”.

 

“Como gestión, tenemos un compromiso sincero y genuino con la educación pública y estamos trabajando para mejorar su calidad ya que la cuestión edilicia es una responsabilidad del Estado”, concluyó el Intendente.